Vive el Circuito Nacional de Surf desde Big Ben Huanchaco

Vive el Circuito Nacional de Surf desde Big Ben Huanchaco

 

Hoy se inicia uno de los eventos de Surf más importante en la zona norte del Perú, el “Circuito Nacional Kia Surf” que se desarrollará en la playa “El Boquerón” en el balneario de Huanchaco y que se podrá apreciar desde la terraza de Big Ben.  El evento se desarrollará desde el 13, 14, 15 y 16 de setiembre con las categorías Junior y Open.

Además, el 15 de setiembre aprovechando el evento deportivo en Huanchaco, también se desarrollará en marco del “Día Mundial de Limpieza de Playas y Riberas” la campaña de limpieza de playas que iniciará desde las 10 am y que contará con la participación de más 300 voluntarios acreditados de diferentes organizaciones como los clubs de pesca, ONG ambientalistas, universitarios y residentes del balneario.

“La campaña de limpieza del balneario es una gran oportunidad para embellecer a Huanchaco y concientizar a las personas, residentes y turistas de que este lugar es de todos. Big Ben como colaborador principal de este evento y como parte de nuestra  campaña de responsabilidad velamos por un entorno sostenible y ecológico”, comentó  Leoncio Rojas, gerente general de Big Ben Huanchaco.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

(044) 461378 / 991 916 650
Av. Larco 1184. Urb. El Boquerón Frente al Mar - Huanchaco Trujillo - Perú
reservas@bigbenhuanchaco.pe
es Spanish
X