Big Ben Huanchaco presente en el V Concurso de Marinera Norteña: “Pata Salada”

Big Ben Huanchaco presente en el V Concurso de Marinera Norteña: “Pata Salada”

 

Con gran expectativa se vivió uno de los eventos emblemáticos de Huanchaco con el V Concurso de Marinera Norteña – Huanchaco Tradición 2018: “Pata Salada” realizado en los exteriores de Big Ben Huanchaco donde más de 15 parejas participaron en las diferentes categorías de Pre Infante, Infante, Infantil, Junior, Juvenil y Adulto.

El evento fue organizado por la Academia Huanchaco Tradición que tiene como objetivo promover el correcto aprendizaje y práctica de la marinera norteña así como preservar su identidad como expresión de cultura y danza.

La premiación estuvo a cargo de los representantes de Big Ben Huanchaco quienes resaltaron la acogida que tuvo el evento en nuestro balneario así como la sana competencia de las parejas.

“La marinera Pata Salada es una marinera típica de Huanchaco que desde Big Ben, como institución responsable no solo del medio ambiente sino también de la cultura, apoyamos a Huanchaco Tradición en la realización de este evento para destacar lo nuestro”, explicó Leoncio Rojas Gallarda, Gerente General de Big Ben.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

(044) 461378 / 991 916 650
Av. Larco 1184. Urb. El Boquerón Frente al Mar - Huanchaco Trujillo - Perú
reservas@bigbenhuanchaco.pe
es Spanish
X